martes, 9 de julio de 2013

SI ERES JOVEN DESEMPLEADO LA FUNDACION MAPFRE SORTEA 100 BECAS DE 500€ PARA TU CARNET DE CONDUCIR.

ATENCION JÓVENES DESEMPLEADOS ENTRE 18 Y 30 AÑOS!!!!!
La Fundación MAPFRE con la que colaboramos, quiere apoyar y ayudar a 100 jóvenes para que puedan disfrutar de las ventajas de disponer de carnet de conducir de cara a conseguir un empleo.

Pueden participar en la convocatoria todos aquellos que aprueben nuestro curso online entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre del presente año, tengan entre 18 y 30 años y estén en situación de desempleo. También pueden participar todos aquellos que ya hayan aprobado nuestro curso desde el lanzamiento del nuevo sitio web (si es tu caso, basta con que edites tu perfil de usuario añadiendo la nueva opción de participación que te damos en el formulario). Estas becas son para cualquier permiso.

http://www.seguridadvialparajovenes.com/blog/convocatoria-extraordinaria-de-100-becas-para-jovenes-desempleados


Os dejamos las bases del concurso, hay que cumplir todos los requisitos para poder optar a las becas, mucha suerte a tod@s.

Aparte de las 100 becas extraordinarias para los jóvenes en paro,  todos los meses por estar matriculado en un  centro colaborador como es Autoescuela Chaparral se sortean cuatro becas desde el principio de la iniciativa, Ya hemos entregado 8, la última concretamente este mes. 

http://www.autoescuelachaparral.es/servicios-al-cliente-de-autoescuela-chaparral/alta-en-seguridad-vial-para-jovenes.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario